Tecnología

de punta

Automatización para la Industria SA de CV se creó en el año 2011 para satisfacer las necesidades de la empresa que tiene como objetivo principal el desarrollo de proyectos de automatización con los niveles más altos de ingeniería a través de la aplicación de tecnologías de Punta.

Misión


Somos una empresa que brinda soluciones integrales con un claro retorno de inversión en capacitación, automatización, mantenimiento y proyectos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente de una manera responsable, eficaz y comprometida, cumpliendo con los más óptimos niveles de calidad.

Visión


Ser líderes en el desarrollo de proyectos y ventas a nivel nacional y de competencia internacional, empleando la mejor tecnología y capital humano.


“El esfuerzo en equipo logra un servicio único con el cliente interno y externo. Es por eso que en API creemos en la mejora continua tanto de nuestros procesos, como en el trato personalizado desde su primer contacto, buscando conocer sus prioridades para atenderlos de forma adecuada en proyectos, productos y servicios, generando un ambiente cordial y cercano, todo bajo protocolos eficientes”.

 
 
 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¡Contáctanos!

Para nosotros es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos un sencillo formulario para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más rápida posible.