Creando proyectos

de automatización de principio a fin

Las soluciones de Automatización son implementadas con equipos de control desarrollados por SIEMENS de la más alta tecnología, dentro de los cuales destacan:

Controladores Lógicos Programables PLC’s (Logo, SIMATIC, Step 7, C7)
Redes de datos SIMATIC NET (Modbus, Profibus, Así, Ethernet)
Interfaces Home – Máquina (Páneles de Operación, SCADA)
Instrumentación de Procesos (Profibus PA)

Nuestro mayor difererenciador se centra en guiar a nuestros clientes durante todo el proceso de creación de su proyecto de automatización, desde la conceptualización del mismo, hasta su puesta en marcha y soporte posterior.

CONCEPTUALIZACIÓN DE PROYECTOS

De la mano de nuestros clientes, definimos con base en sus necesidades los criterios a considerar dentro del proyecto.

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Nuestro equipo de ingenieros se encarga de plasmar las soluciones propuestas en proyectos reales y funcionales.

SUMINISTRO DEL SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN

(Hardware/Software)
Una vez desarrollado el Proyecto de Automatización, se lleva a cabo la instalación del mismo.

PRUEBAS DE FÁBRICA

(FAT)
Una vez montado todo el sistema se realizan, dentro de la fase Beta, pruebas de funcionamiento con el fin de prevenir cualquier futuro inconveniente, para que el sistema funcione al 100%.

PUESTA EN MARCHA

Se acompaña al cliente con el arranque del proyecto.

SOPORTE EN CAMPO

Nuestro equipo de profesionales se encarga de dar soporte puntual a nuestros clientes con toda la capacitación necesaria para poder operar su sistema de la mejor manera.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FINAL

Se entrega toda la documentación necesaria para la operación de los sistemas de automatización desarrollados, con el fin de que nuestros clientes puedan operar con perfecta autonomía.

MIGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS OBSOLETAS

Nos aseguramos de que los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes siempre cuenten con la tecnología más avanzada, por lo cual los apoyamos en la migración para mantener sus sistemas a punto.

REFACCIONAMIENTO

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos nos aseguramos de proveer a nuestros clientes las refacciones necesarias para que sus equipos siempre funcionen correctamente.

APLICACIÓN DE TECNOLOGÍA SIMATIC

A través de esta gama de productos, ofrecemos un amplio abanico de controladores lógicos programables para cualquier tipo y tamaño de requerimiento. Todos ellos con una alta potencia de procesamiento en un espacio reducido, robustez contra los más duros efectos mecánicos y climáticos, alta velocidad y velocidad de expansión.

Además gracias a los paneles de visualización que forman parte de esta familia, ofrecemos una amplia variedad en software de visualización para la interacción hombre-máquina.

TECNOLOGÍA MOTION CONTROL

Esta tecnología de SIEMENS de control numérico (CNC) permite una solución en la automatización para las máquinas de herramientas,, tales como tornos, fresadoras rectificadoras y centros de maquinado. Trabajando de la mano con la familia de drives SINAMICS, es posible dar soluciones integrales desde aplicaciones sencillas hasta tareas de alta precisión y complejidad.
Drive es el sistema de accionamiento moderno que permite configurar, parametrizar, diagnosticar y poner en marcha las unidades de control de movimiento de SIEMENS.

REDES

Para tener completo el proceso es necesario contar con la mejor tecnología en redes y que mejor que PROFIBUS y PROFINET que ofrece un medio de transmisión adecuado para cada apliación:

  • Redes eléctricas
  • Redes ópticas
  • Redes Mixtas
 
 
 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¡Contáctanos!

Para nosotros es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos un sencillo formulario para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más rápida posible.